Nissan Homy 1995 Minivan IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 1952. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Homy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, extras, que neumaticos lleva, lámparas, módulo abs, aire acondicionado, rotura, cerradura, antinieblas, pintar y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina