ITV cada año

Nissan Homy 1995 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Homy de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, amperios batería, salpicadero, suena raro, cenicero, techo solar, pinzas, manos libres, rodamientos, cerradura y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados