Nissan Homy 1995 Minivan IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 2663. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Homy de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, dimensiones, cerradura, luz de cruce, llave, luz de posición, ruido, cuanto cuesta, correas, rotura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Homy 1995 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel