Nissan Homy 1995 Minivan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1995 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1995 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 155 CV en el motor de 2960. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Homy de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, bateria, cuanto cuesta, resetear, desguace, caudalímetro, ventanilla, navegador, siniestro, motor de arranque y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1995 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1995 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina