Nissan Homy 1996 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 130 CV en su increible motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Homy de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, reprogramar, calefacción, mp3, fallos comunes, tracción, EGR, filtro del polen, pulir faros, silentblock y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel