ITV cada año

Nissan Homy 1996 Minivan IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Homy

Motor

Tiene un motor 2663

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 85 CV en el motor de 2663. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Homy de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, intermitentes, cilindros, salpicadero, se enciende luz, fusibles, bimasa, tracción, rodamientos, revisión y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1996 IV Restyling 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados