Nissan Homy 1997 Minivan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1997 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1997 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 91 CV en su gran motor 1952. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Homy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, frenos, grillos, bobina, rótulas, siniestro, cuanto mide, reprogramar, molduras, pierde líquido y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1997 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Homy 1997 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina