Nissan Juke 2010 SUV 5-Puertas I 1.6 CVT (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Juke 2010 I 1.6 CVT (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Juke 2010 I 1.6 CVT (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en el espectacular motor 1618. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Juke de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, amperios batería, cuanto mide, filtro del polen, revisión, tracción, resetear, rotura, euro 4, centralita y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Juke 2010 I 1.6 CVT (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Juke 2010 I 1.6 CVT (190 CV) 4WD Gasolina