Nissan Lafesta 2005 Minivan I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Lafesta 2005 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Lafesta 2005 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 129 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lafesta de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, resetear, bobina, correas, volante, freno de mano, filtro antipartículas, navegador, pierde aceite, calefacción y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Lafesta 2005 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Lafesta 2005 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina