ITV cada año

Nissan Langley 1987 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 82 CV en su gran motor 1488. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Langley de tipo "III (N13)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, piezas, suena raro, piezas, medidas, tracción, revisión, luz de carretera, parachoques, codificar llave y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Samir Amechazurra Ita
    Responder
    Samir Amechazurra Ita
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados