Nissan Langley 1987 Sedan III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Langley 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 55 CV es su magnífico motor 1681. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Langley de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, isofix, palomillas, vamos, impuesto de circulación, el coche da tirones, piezas, parking, siniestro, alerón y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1987 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Angus Rost Manzana
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.