Nissan Langley 1988 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 97 CV en el interior de su motor 1488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Langley de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, intermitente, de serie, elevalunas eléctrico, salpicadero, diagnóstico, fallos, euro 1, bateria, alarma y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Ulises Espax Aldegunde
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.