ITV cada año

Nissan Langley 1988 Sedan III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1988 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Langley 1988 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 55 CV en el interior de su motor 1681. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Langley de tipo "III (N13)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, molduras, ruedas, bateria, gomas, junta de culata, amperios batería, testigos luminosos coche, diagnóstico, extras y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

  1. Nadir Yus Trius
    Responder
    Nadir Yus Trius
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados