Nissan Langley 1990 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 85 CV en un interesante motor 1488. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Langley de tipo "III (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, pierde aceite, bujias, concesionario, testigo fallo motor, abs, pulir faros, avería motor, siniestro, bujias y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Jason Colmenarejo Santenbas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.