ITV cada año

Nissan Langley 1990 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 97 CV en un motor 1488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Langley de tipo "III (N13)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, wifi, bujias, fusibles, cuanto cuesta, no arranca, cojinetes, que aceite lleva, que problemas da, intermitente y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Hameed Algora Sualdea
    Responder
    Hameed Algora Sualdea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados