ITV cada año

Nissan Langley 1990 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

Modelo

El modelo es Nissan Langley

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 97 CV en el interior de su motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Langley de tipo "III (N13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, cuanto mide, euro 3, embrague, cerradura, euro 1, amperios batería, pierde líquido, válvula, sensores y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Romulo Tabar Gatius
    Responder
    Romulo Tabar Gatius
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados