ITV cada año

Nissan Langley 1990 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Langley

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 97 CV en su imponente motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Langley de tipo "III (N13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, asientos, limpieza, euro 5, euro 5, repuestos, gasoil, pinchazo, taloneras, lámparas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Romulo Tabar Gatius
    Responder
    Romulo Tabar Gatius
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados