ITV cada año

Nissan Largo 1985 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Nissan Largo

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 67 CV en el espectacular motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "II (GC22)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, testigo, freno de mano, como saber los km reales, cuanto cuesta, gases, arreglar, temperatura, fallos, control de velocidad y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados