Nissan Largo 1985 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 79 CV en el interior de su motor 1952. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, fallos comunes, EGR, pintar, que ruedas lleva, bollos, alfombrillas, rueda de repuesto, freno de mano, molduras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel