Nissan Largo 1985 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel
El Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 79 CV en el interior de su motor 1952. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Largo de tipo "II (GC22)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, testigos luminosos, palier, caudalímetro, ventanilla, filtro del aceite, pulir faros, llave, cuanto cuesta, repuestos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1985 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel