Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 67 CV en el espectacular motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Largo de tipo "II (GC22)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, isofix, parabrisas, volante, bateria, llave, revisión, rodamientos, euro 3, control de velocidad y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel