Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 79 CV en el motor de 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "II (GC22)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, bateria, cuanto mide, pulir faros, frenos, robado, arreglar, ruido, ESP, rotura y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel