Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 67 CV disponibles dentro de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Largo de tipo "II (GC22)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, aparcamiento, rueda de repuesto, ESP, fallos, luz de posición, euro 4, alarma, de serie, vamos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel