Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el interior de su motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, vibraciones, desguace, palier, kilometros reales, sensores, embrague, pintar, mp3, ruido y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel