Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 79 CV en su imponente motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, correa de distribucion, extras, EGR, cuanto mide, válvula, luz de posición, pintar, arrancar, cuanto cuesta y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel