Nissan Largo 1988 Minivan II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Largo de tipo "II (GC22)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, vibraciones, kilometros reales, anticongelante, aire acondicionado, vibraciones, rueda de repuesto, paragolpes, cargador, bombilla y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina