ITV cada año

Nissan Largo 1988 Minivan II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1974

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1974. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Largo de tipo "II (GC22)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, luz de carretera, medidas, soluciones, cerradura, desguace, guardapolvos, concesionario, faros xenon, bateria y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados