ITV cada año

Nissan Largo 1988 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 79 CV en su increible motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, antinieblas, rodamientos, inyectores, wifi, intermitente, revisión, concesionario, bombilla, bobina y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados