Nissan Largo 1988 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 67 CV en el motor de 1974. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Largo de tipo "II (GC22)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, cenicero, impuesto de circulación, gomas, pierde aceite, no arranca, medidas, alarma, fusibles, diagnóstico y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1988 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel