Nissan Largo 1989 Minivan II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1974. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Largo de tipo "II (GC22)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, lámparas, suspensión roscada, intermitente, capó, euro 3, tapicería, inmovilizador, paragolpes, techo solar y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina