Nissan Largo 1989 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su imponente motor 1974. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Largo de tipo "II (GC22)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, filtro de la gasolina, soluciones, diagnóstico, ventanilla, soluciones, led, centralita, bombilla, turbo y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1989 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel