ITV cada año

Nissan Largo 1990 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1952

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 79 CV en el interior de su motor 1952. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "II (GC22)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, de serie, cuantos km dura, ventanilla, ruido, alarma, bombilla, asientos, isofix, neumáticos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados