ITV cada año

Nissan Largo 1990 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 79 CV en su gran motor 1952. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Largo de tipo "II (GC22)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, bluetooth, parking, luces, robado, que aceite es mejor, bimasa, testigos luminosos, cuentakilometros, filtro del aire y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados