Nissan Largo 1990 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 79 CV es su magnífico motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, antinieblas, limpiaparabrisas, embrague, ventanilla, diagnóstico, euro 4, repuestos, avería motor, intermitentes y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel