ITV cada año

Nissan Largo 1991 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel

El Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 79 CV en su increible motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Largo de tipo "II (GC22)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, cuanto cuesta, rotura, gasoil, euro 2, filtro del aceite, que aceite lleva, control de velocidad, grillos, tracción y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1991 II (GC22) 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados