Nissan Largo 1992 Minivan II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 90 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Largo de tipo "II (GC22)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, bollos, testigo, cargador, parabrisas, embrague, luz de cruce, palomillas, ralentí, revisión y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1992 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina