Nissan Largo 1993 Minivan II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 79 CV en su imponente motor 1952. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Largo de tipo "II (GC22)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, centralita, intermitentes, alarma, piezas, llave, aparcar, frenos, cenicero, transferencia y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Largo 1993 II (GC22) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel