ITV cada año

Nissan Largo 1993 Minivan III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 100 CV en el interior de su motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "III (W30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, juntas, que neumaticos lleva, aparcamiento, cambiar una rueda, amperios batería, tracción, bimasa, alfombrillas, parking y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1993 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados