ITV cada año

Nissan Laurel 1981 Sedan IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 113 CV en el espectacular motor 2400. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "IV (C31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, aparcar, testigos luminosos, led, asientos, palomillas, revisión, filtro del polen, volante, catalizador y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1981 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados