Nissan Laurel 1983 Sedan IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 84 CV en el interior de su motor 2825. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "IV (C31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, luz de airbag, como saber los km reales, pulir faros, correas, cierre centralizado, alternador, filtro de la gasolina, luz de carretera, resetear y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1983 IV (C31) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel