Nissan Laurel 1984 Sedan IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 113 CV en el interior de su motor 2400. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "IV (C31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, grillos, asientos, arreglar, soluciones, ventanilla, rueda de repuesto, averías, pastillas de freno, rótulas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina