Nissan Laurel 1984 Sedan IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 120 CV en el espectacular motor 2400. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laurel de tipo "IV (C31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, diagnóstico, pierde potencia, pinzas, filtro antipartículas, soluciones, limpieza, frenos, bobina, impuesto de circulación y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina