ITV cada año

Nissan Laurel 1985 Sedan IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV (C31)

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 120 CV es su magnífico motor 2400. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "IV (C31)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, led, juntas, tacos del motor, amperios batería, libro de instrucciones, testigos luminosos coche, cojinetes, no arranca, centralita y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados