ITV cada año

Nissan Laurel 1985 Sedan V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 2825. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "V (C32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, temperatura, pierde potencia, bobina, fap, cojinetes, tapicería, rótulas, filtro antipartículas, alarma y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1985 V (C32) 2.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados