Nissan Laurel 1986 Sedan V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1986 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1986 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "V (C32)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, reparar, cilindros, asientos, que ruedas lleva, fallos comunes, que neumaticos lleva, como tasar el coche, navegador, cuantos km dura y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1986 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1986 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina