ITV cada año

Nissan Laurel 1986 Sedan V (C32) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "V (C32)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, cierre centralizado, ventanilla, pinchazo, extras, maletero, euro 1, cenicero, lámparas, pinzas y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Dexter Gotarra Rillo
    Responder
    Dexter Gotarra Rillo
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados