Nissan Laurel 1986 Sedan V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 84 CV en su increible motor 2825. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "V (C32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, tracción, turbo, sensores, como saber los km reales, maletero, cambiar una rueda, mp3, cojinetes, elevalunas eléctrico y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1986 V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel