Nissan Laurel 1987 Sedan V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 84 CV en su gran motor 2825. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "V (C32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, parking, luces, antinieblas, transferencia, transferencia, cuanto mide, averías, mp3, concesionario y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1987 V (C32) 2.8d MANUAL (84 CV) Diesel