Nissan Laurel 1988 Sedan V (C32) 2.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en su imponente motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "V (C32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, reprogramar, plafón, pulir faros, repuestos, bombín, ESP, bollos, aparcamiento, pastillas de freno y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1988 V (C32) 2.8d MANUAL (90 CV) Diesel