Nissan Laurel 1989 Sedan V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1989 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1989 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 90 CV en un motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "V (C32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, caudalímetro, velocimetro, que aceite lleva, manos libres, aparcar, euro 2, wifi, revisión, bateria y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1989 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1989 V (C32) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina