ITV cada año

Nissan Laurel 1989 Sedan VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 94 CV en el motor de 2825. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "VI (C33)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, led, gasoil, cambiar una rueda, inmovilizador, taloneras, pinzas, cuanto vale el seguro, bombín, freno de mano y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados