Nissan Laurel 1990 Sedan VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1990 VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1990 VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "VI (C33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, rotura, reparar, filtro del aceite, como saber los km reales, avería motor, fap, euro 5, aparcar, tapicería y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina