Nissan Laurel 1990 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "VI (C33)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, pinchazo, cambiar una rueda, rueda de repuesto, testigos luminosos, de serie, euro 2, euro 4, pinchazo, transferencia y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina